Una solución completamente en línea para nuestros clientes, donde pueden generar su pagos de Planilla/Nomina. El programa automáticamente calcula las deducciones y realiza el pago líquido; genera reportes de empleados y pagos realizados; controla la entrada y salida de los empleados a través de gafetes personalizados o por sus huellas digitales; y además ofrece valores agregados a sus empleados, como adelanto de salario o aguinaldo con facilidad.

NICARAGUA

En Nicaragua, este servicio es ofrecido de forma gratuita a todas las empresas afiliadas. Este es un sistema de administración de nómina, ajustado a la legislación laboral de este país, que permite a las PYMES elaborar sus planillas de forma ágil, práctica y segura; ya que este se trabaja desde un acceso web en el cual se puede elaborar la nómina, realizar mantenimientos de empleados, generar reportes y otras gestiones desde cualquier parte del país a través de un computador.

Préstamos y Adelantos Salariales

Como un producto agregado a nuestro servicio de Planilla en Línea, ofrecemos préstamos a los empleados de las empresas afiliadas previa autorización del empleador.

Leer más sobre este Producto btn