Junto con nuestros socios tecnológicos, Versatec, ofrecemos esta Solución de Control de Pagos, diseñada y orientada hacia la eficiencia. Llamado Versatec Flota, este producto incrementa los ingresos de nuestros clientes a través del ahorro y una efectiva administración de sus flotas de vehículos. Versatec desarrolla e implementa este producto y FINANCIA y sus subsidiarias ofrece financiamiento para este canal de distribución, a nivel regional.

Versatec Flota - Solución administrativa con énfasis en inteligencias de negocios:

Nuestro servicio de Control y Administración de Flota genera ahorros en el gasto de combustible y disminuye el desembolso para reparaciones correctivas, facilitando el mantenimiento preventivo. Es adaptable a todo tipo de empresa, ya sea que esta tenga una flota de mil camiones o solamente una motocicleta.

ORIENTACIÓN GERENCIAL:

Versatec Flota genera automáticamente información a los administradores de flotas y administradores de combustible para la toma de decisiones gerenciales eficientes y sobre datos exactos.

FLEXIBILIDAD:

Todos los informes que genera nuestra plataforma pueden ser visualizados y exportados a los programas más actualizados del mercado ampliando las opciones de procesamientos de los datos primarios de la misma.

100% WEB:

Nuestra plataforma permite monitorear el rendimiento y los requerimientos de mantenimiento de cada uno de los vehículos de la flota desde cualquier computadora o tableta. Tampoco requiere inversión en computadoras porque el acceso es a través de la Internet.

PARA INSTITUCIONES FINANCIERAS:

Versatec Flota apoya coemisiones con instituciones financieras, con diferentes monederos, emisores y planes; y puede monitorear controles basados en la tarjeta, el vehículo, el conductor y otros variables.

PARA TARJETAS DE CRÉDITO

Nuestro sistema se puede asociar a una tarjeta de crédito para adicionalmente ofrecer el control y administración de la flota de una empresa. Esta opción elimina la necesidad de dos estados de cuenta, pero ofreciendo la flexibilidad de dos módulos completamente independientes, ya que uno administra la flota y el otro administra el consumo de la tarjeta.

SERVICIO DE RASTREO (GPS)

Versatec ha contratado los servicios de Position Logic (empresa líder multinacional en sistemas de rastreo satelital) para prestar servicios de localización y monitoreo de vehículos y activos a sus clientes. A diferencia de servicios de GPS producto de desarrollos caseros, la plataforma que Versatec ofrece es de última generación en tecnología, diseño y eficiencia. Permite toda la gama de servicios propios de un sistema de monitoreo tales como geocercas, definición de rutas, puntos de interés, alertas por correo electrónico, control de mantenimiento, sensor de temperatura, amplia gama de reportes y muchas otras facilidades. Se puede acceder desde cualquier dispositivo (computadora, tablet, teléfono). A diferencia de los proveedores tradicionales, Versatec ofrece su sistema sin costo del transmisor de señal (AVL). Tampoco impone requisito de tiempo mínimo de contratación. El cliente puede descontinuar el servicio sin pago de penalidad.

GAS NATURAL

El sistema de administración de flotas vehiculares de Versatec está siendo utilizado por empresas que han modificado su flota de vehículos para utilizar gas vehicular como combustible. En este caso, las estaciones expendedoras de gas vehicular han sido afiliadas para recibir pago por abastecimiento de gas. Los vehículos modificados para consumir gas, no dejan de estar aptos para utilizar gasolina como combustible. De tal manera, que la tarjeta Versatec Flota puede utilizarse indistintamente en estaciones de servicio que expenden gas como las que venden gasolina. El administración y monitoreo de la flota de una empresa no sufre ningún menoscabo porque especifica si el combustible adquirido es gas o gasolina.